Tengo dudas sobre la frecuencia de mi periodo mentrual

Hola es la primera vez que me animo a preguntarte algo me encantaría que me puedas ayurar te voy a ser bien especifica ok.
El mes de agosto tuve relaciones la primera vez lo hicimos sin protección duro mínimo un min no se bino, después lo volvimos a hacer ahora con protección hay si eyaculo dentro pero con condón luego pues lo típico se limpio y de nuevo volvimos a hacerlo sin protección también duro bien poquito. ( Mi ciclo había terminado empecé el día 23 y termine el 27, tub relaciones el día 29 ) después volvimos a tener relaciones el día 13 de sep no era mi día fértil o al menos eso pienso yo por que si había teniddo mucho flujo ese día si tuvimos relaciones sin protección y me dijo que estuvo apunto de venirse dentro pero me aseguro que no lo hicimos sin protección varias veces.
Tu que respuesta me puedes dar mi ciclo pues según las fechas me toca el día 18 y mis amigas dicen que mínimo son tres días para empezar a contar para que me baje . Osea que hasta hoy lunes . Pero le sábado tuve un bajoncillo lo cual de hay no paso y no me ha vuelto a bajar eso si he traigo unos dolorcillos en las bubis yo digo que es por que me va a bajar pero no lo se . Me puedes ayudar por favor.
No ando preocupada pues si viene un bbb estaría muy bien.

1 respuesta

Respuesta
<p align="justify">La duración del ciclo menstrual seleccionada es de
28 días y la fecha de la última menstruación fue el Sábado 23 de Agosto
de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Sábado 6 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener
relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual
está comprendido en su caso entre los siguientes días:
<p class="MiniPar" align="center">Jueves 4 de Septiembre de 2008
y
Lunes 8 de Septiembre de 2008

<p class="MiniPar" align="center">Se supone, que la regla tuvo que tener su comienzo el pasado 20/09/2008, por lo que, si eres regular en tus ciclos menstruales,llevas un pequeño retraso de 5 días, ya que hoy es 25/09/2008.
<p class="MiniPar" align="center">De momento, es muy pronto para diagnosticar un embarazo, por lo que debemos esperar un poquito más, si dentro de un par de semanas más, no te ha bajado, será momento de ir al ginecólogo para realizarte las pruebas pertinentes para confirmar o averiguar la causa del retraso, ya que, dicho sangrado puede haber sido por encontrarte en periodo de implantación, si es que no fué por ciclo mentrual.
<p class="MiniPar" align="center">Un saludo y ya sabes dónde encontrarme,por favor puntúa la respuesta, ya que, con ello, ayudas a que todos sigamos aquí,virgi2.
Disculpa si no tienes mucha prisa me podrías contestar necesito saber o si no pues para ir a hacerme una prueba .
¿Hola gracias por tu respuesta me quede con unas dudas
tu crees que tenga posibilidad de estar embarazada?
¿A qué te referías con eso de que el sangrado pudo ser provocado posiblemente por una implantación es decir te referías a que el feto esta dentro implantándose claro esto en caso de estar embarazada?
Agradecería tu respuesta nuevamente gracias .
Efectivamente, en tu caso, no puedo descartar la posibilidad de un embarazo o la posibilidad de descartarla. Virgi2.
Gracias en vdd me alegraste le día por que me encantaría un bb bueno preferiría eso a tener cualquier otra cosa quistes o infecciones o tal vez cáncer aunque eres claro y tampoco descartas el que no lo este . te diré que resultado me salio el martes derecho el lunes voy a hacerme una prueba de sangre y el martes salga lo que salga tendré que ir a un ginecólogo. así que espera respuestas .
Una ultima pregunta del día mira yo fumo no mucho pero fumo ayer fume y cuando me fui a mi casa y tuve unos dolorsillos en la parte baja un poco abajo del ombligo y quería saber si es por lo mismo pues para dejar el cigarro mientras tengo resultados tu que me recomiendas eso le hace daño al bb los primeros días o semanas.
El que fumes durante o después o siempre perjudica tanto tu salud, como a la de tu posible futuro bebé, no fumes que es malo, muy malo sobre todo para la mujer gestante, piensa que el bebé, en caso de estar embarazada, come, bebe y fuma si tú lo haces, toda toxina que tú ingieras ya sea fumando o bebiendo o comiendo, el bebé es partícipe activo en un 100 % por 100% igual que tú. Si ves que no puedes dejar de fumar procura no llegar a más de 5 cigarrillos, pero no más.
Un saludo y disculpa éstos 2 días de tardanza, pero no he podido atenderte ni a ti ni a los demás por motivos familiares, ajenos a mi voluntad, pero, ineludibles, ya sabes, puntúa que así ayudas a que todos sigamos aquí, cuidate y tenme al tanto, virgi2. No fuuuuumesss.
Hola espeor aun te acuerdes de mi, pues ya fui al ginecólogo y salio todo muy bien
no estoy embarazada aunque si por mi hubviera sido hubiera preferido que me dijeran que si estaba pero ni modo hay para la otra, salí negativa de cáncer solo tenia una infección pequeña y ya estoy bien con el tratamiento.
¿Ahora je je pues solo quería preguntarte que si hay posibilidad de embarazo
con 11 días después que empezó la regla
he andado muy mareada traído dolorsillos de cabeza
y me he sentido rara como si lo estuviera
aun no me e retrasado ni nad DE ESO pues aun falta para que sea mi día de regla
deeho la vez que me bajo fueron intermitentes no me bajaba por completo se me quitaba y volvía al otro día y luego de 4 días me bajo normal
tu que opinas esta ve si podría estar embarazada?
Dado a que estarás en tratamiento por tu infección, habrá que esperar, no creo que aún estés embarazada, ya que ante dicha infección hasta que ésta no desaparezca, va a ser difçicil de que te quedes en estado, por lo que, en principio, céntrate en cuidarte y posteriormente a tu siguiente periodo, me escribes y veremos cuál va a ser tu periodo de mayor fertilidad para ayudarte a que quedes en estado, un saludo y ya sabes cómo encontrarme, virgi2.
Gracias pore tu respuesta. Y pues derecho ya había terminado el tratamiento
Una vez fue cuando aun estaba n tratamientoi y la otra que es la que yo siento más probable es cuando y lo habíamos terminado
Tu como vez