¿Qué riesgo de embarazo existe por introducir la cabeza del pene en la vagina?

Me llego la menstruación el día 28 de agosto y el 20 de septiembre mi novio y yo tuvimos contactos pero el solo metió la cabeza, en realidad no estoy segura si alcanzo a hacerlo pero acabo fuera... ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Riesgo, si hubo penetración, pudo haberlo, ya que, en el líquido pre-seminal, existen espermatozoides, el riesgo es mínimo, considerando que tu etapa de fertilidad pasó, ya que según la fecha que me das de tu último periodo dicha etapa fue:
<p align="justify">La
Duración del ciclo menstrual seleccionada es de 28 días y la fecha de
la última menstruación fue el Jueves 28 de Agosto de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Jueves 11 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener
relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual
está comprendido en su caso entre los siguientes días:
<p class="MiniPar" align="center">Martes 9 de Septiembre de 2008
y
Sábado 13 de Septiembre de 2008

<p class="MiniPar" align="center">Dada la relación el 20/09/2008 y que no hubo eyaculación, el riesgo de embarazo es menor.
<p class="MiniPar" align="center">Por lo que, vamos a esperar a que llegue tu siguiente ciclo mentrual, que debería ser para el 25/09/2008.
<p class="MiniPar" align="center">Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí,virgi2.