Sobre la regla urgente

Hola experto mi pregunta es la siguiente, ¿el día de ayer me comenzó mi primer día regla pero con un dolor diferente al normal es un rojo tenue casi naranja o de hecho naranja quisiera saber empezar si esto es normal o no y a que se podría deber? El día de hoy ya es un rojo tenue. Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que cuando dices "con un dolor diferente" querrás decir "con un COLOR diferente", ¿no? Si la duración de la regla es la habitual y no aprecias ningún otro síntoma u anomalía, no veo motivo de preocupación, hay meses en que el sangrado puede ser mayor o menor. Además, entiendo por lo que dices que se ha normalizado en los sucesivos días, ¿no? Si aprecias algún otro síntoma o anomalía en cuanto a duración, tanto en el sentido de que fuese mucho más corta o más larga de lo habitual, o si se repite en sucesivos meses, no estaría mal que fueses a tu ginecólogo o ginecóloga para que te haga una revisión.
Gracias experto y si me refería al color, el día de hoy ya estoy en el ultimo día y el color es normal.le agradezco mucho el tiempo tomado para contestar