Segunda dosis ciclofemina

Hola de nuevo! Fernanda como me aconsejaste el día 7 me inyecte la segunda dosis de la cyclofemina este 14 estuve con mi pareja, ademas de la inyección nos protegimos con preservativo, pero hubo un momento en que no pudimos y termino dentro de mi, ¿puedo quedar embarzada? Se que es mi segunda dosis pero recuerda que yo había mezclado el mes pasado la primera inyección con la postday. Mi pareja me dice que no me preocupe que ya me había puesto la inyección pero quiero una opinión más segura. Me comentaste que me cuidara 7 días siguientes a la aplicación y fueron exactamente a los 7 días que estuve con mi pareja (te repito no nos cuidamos todo el tiempo). Ahora ya han pasado 4 días desde el domingo y ya no me puedo tomar la de emergencia, ademas ya no quiero mezclar para no tener un desorden hormonal como me dijiste, espero me puedas ayudar, por cierto como dato extra, ¿aunque no haya ovulación puedo tener moco cervical? Por que hoy por la mañana tuve un poco y se supone estoy en mis días de fertilidad. Gracias nuevamente, saludos!

1 respuesta

Respuesta
No es necesario aniconcepcion de emergencia, puede ser que tengas flujo por la influencia hormonal de la inyección pero no estas en días fértiles, porque con cualquier anticonceptivo hormonal, no se produce ovulación, ese es el mecanismo de acción, anovulación.
Considera que es la segunda dosis y ademas te cuidaste esos 7 días. Quedate tranquila, y cualquier aclaración que necesites, me avisas. Cuidate. Un beso
A OK, Muchas gracias de nuevo, entonces no pasa nada, ¿ya no importa si mezcle los métodos el mes pasado? Lo importante es no dejar pasar las siguientes aplicaciones. Espero no ser tan insistente, me quitas un peso de encima nuevamente. Mil gracias, recibe un saludo de mi parte.