Dolor tras relaciones

Hola!
Tengo un "problemilla". Desde hace un año, vengo padeciendo infecciones de orina recurrentes, siempre unas 24 horas después de tener relaciones con mi pareja. Después de muchas visitas al medico de familia, me hicieron un cultivo de exudado vaginal y vieron que tenia infección por Cándida Albicans. Me mando un tratamiento con pastillas (Itraconazol 100 mg) y unos óvulos y me dijo que esa podía ser la causa de las infecciones urinarias, pero yo sigo igual con las infecciones. Además de esto, después de las relaciones, tengo un dolor y escozor muy grande en la zona vaginal externa que me dura bastante tiempo, incluso a veces varios días y se me hacen unas pequeñas heridas que sangran ligeramente. ¿Puede ser debido a que la infección por Candida no haya desaparecido?. ¿Tienen algo que ver las infecciones de orina con la Infección por Candida?. ¿Cómo puedo solucionar el dolor tras las relaciones?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu tranquilidad es conveniente que consultes a un urólogo para estudiar y buscar el motivo de las infecciones urinarias a repetición.
En cuanto a la cándida, es muy frecuente y si no estas todavía curada, el dolor puede deberse a eso. Otras veces la falta de lubricación, hace que la penetración sea dolorosa y la piel se fisure.
Proba con un lubricante de base acuosa, para ver si alivia las molestias.