Sangrado color rosa - medio café

Hola!
Estoy muy preocupada ya que mi menstruación no es normal...
El 27 de julio tome la píldora del día siguiente, después de dos semanas me vino mi menstruación pero de un color entre rosa y café, pensé que podría ser por los efectos de la píldora así que no le tome mucha importancia, pero otra ves me bajo la menstruación del mismo color (entre rosa y café) y me preocupa en sobre manera, .. ¿hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada oo noc alguna infección..?
Agradecería mucho tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Creo que puede ser por el efecto de las pastillas. A veces esto puede ocurrir dos o tres meses después de la anticoncepción de emergencia.
La anticoncepción de emergencia es efectiva y si la hiciste bien no tienes que preocuparte. Si no te sentís segura, podes hacer un test de embarazo, de orina y te quedas tranquila.