No se si estaba en mis días fértiles

Nesitoo de su ayuda por favor..
Le contaré el día 23 del mes de agosto me bajo por lo regular me dura como 6 días o 5... Pero esta vez sentí que se me quito más rapido; el día 6 de septiembre tuve mi primera relación kn mi noviO el se quido usamos kndon .. I para estar más seguros lo chekamos por si se iegara a romper... No se rompió... BuEno eso creo..
Pero como esta muy de moda el tema del embarazo i todo ese roiiome da un paniko quedar embarzada i defraudar a mis papas.. Ia que apenas voi empezando una carrera universitaria.. En fin... Para estar más tranquila al día siguiente kmpramos la pastilla del día siguiente i me la tome...
Lo que me esta estresando es que me estoy empezando a ver panzonsita ...! Espero que sea por comida... Pero eskk ia quiero que me baje.. O por lo menos.. Que me digan que no estaba en mis días fértiles! Por favor ayúdenme... No quiero quedar embarzada!
Espero su respuesta lo más antes posible.. Para no estar atormentada... Estos días muchas grasiasss
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Princesita, ante el uso del preservativo y la pastilla del Post-Day, no creo que estés embarazada, al no ser que ocurran los milagros.
Si dicho tratamiento anticonceptivo, lo tomaste antes de que transcurrieran las 72 horas de haber tenido la relación y los dos comprimidos los ingeristes, uno cada 12 horas y además, parece ser, que el preservativo no presentó ninguna rotura, no te preocupes, que, aunque estuvieras en tu etapa más fértil, no se da la posibilidad de dicho embarazo.
<p align="justify">La duración del ciclo menstrual seleccionada es de
28 días y la fecha de la última menstruación fue el Sábado 23 de Agosto
de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Sábado 6 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener
relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual
está comprendido en su caso entre los siguientes días:
<p class="MiniPar" align="center">Jueves 4 de Septiembre de 2008
y
Lunes 8 de Septiembre de 2008

<p class="MiniPar" align="center">Tu próximo ciclo menstrual debe ser para el 23/08/2008, tanto en cuanto tu sistema hormonal no se haya alterado en demasía ya que éste puede retrasarse ante la toma del Post-Day, pero si no lo hiciera, tu próxima etapa de ovulación sería:
La duración del ciclo menstrual seleccionada es de 28 días y la fecha de la última menstruación fue el Sábado 20 de Septiembre de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Sábado 4 de Octubre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual está comprendido en su caso entre los siguientes días:
Jueves 2 de Octubre de 2008
y
Lunes 6 de Octubre de 2008
<p class="MiniPar" align="center">Espero haberte disipado tus dudas y haberte tranquilizado, un saludo y ya sabes dónde encontrarme, porfavor, puntúa la respuesta ya que con ello, ayudas a que todos sigamos aquí.virgi2.