Sexo con la placenta previa

Tengo la placenta baja y el ginecólogo me ha dicho que nada de relaciones sexuales, pero se pueden llegar al coito sin penetración o está prohibido también.
Por favor, sacame de esta duda.

1 respuesta

Respuesta
Estás en una situación de riesgo; si tu ginecólogo te ha dicho que nada de relaciones, por algo será. El tiene más información de ti que yo.
Personalmente, tú sabes que el cuerpo es sabio, y la naturaleza te pide lo que necesitas. Si te apetece realmente y todo se hace con cariño, no creo que haya ningún tipo de problema, al contrario. Resulta ser sano.
Cuídate y besos.
Entonces aunque tenga la placenta baja, ¿no sería perjudicial para el feto el mantener relaciones sin penetración?
Ni mucho menos. Y es más, puede haber penetración con cuidado, ya que el riesgo lo tienes en el aro uterino, o sea, al final del todo.
Que te vaya bien.