Dolores

Hola es dary de nuevo ahora mi pregunta es que siempre que tengo relaciones sexuales me duele, en cualquier posición que ponga y por más que este exitada no me mojo yo empecé teniendo relaciones a los 14 años no se si eso tendrá que ver pero de verdad ayudame que me da pena con mi pareja que siempre me la paso quejándome por el dolor y no me deja disfrutar bien

1 Respuesta

Respuesta
Si notas que el problema puede ser la lubricación intenta usar un lubricante de base acuosa, que ayuda mucho.
Controla también que no haya flujo patológico (observa el color, olor), signos de inflamación o irritación, picazón, es decir todo lo que sea indicio de infección. Las vaginitis pueden causar dolor durante la relación sexual.
También presta atención a tus intestinos, las inflamaciones intestinales y urinarias pueden causar algunas molestias.
En cuanto a tu higiene usa jabón neutro, no abuses del bidet, toallas femeninas sin perfume, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada.
Me parece que con el lubricante vas a estar bien. Cualquier duda o aclaración, me decís. Cuidate. Un beso