Por favor contestame

Hola doctor buenos días, mi duda es la siguiente, tuve relaciones el día 30 de agosto sin preservativo y mi novio eyaculo dentro de mi,( confiada en que el día 01 de septiembre me venia mi regla y porque suelo ser regular) pero se me adelanto un día la regla me vino el día 31 de agosto, ¿mi duda es si aun así tengo riesgo de quedar embarazada ya que mi mentstruacion fue normal dolo que ayer día 08 de septiembre tuve un leve sangrado color rosita puede ser por embarazo o por algún residuo todavía de la regla..?
Respuesta
¿Descuida es normal que por el sexo se te haya adelantado ok? ¿Y no no estas embarazada para nada no tienes porque preocuparte y el flujo rosado es normal también ok?