Deje la píldora y no me baja la regla.

Mi preocupación es la siguiente:
El día 2 de Agosto me vino la regla y el día 3 empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas por primera vez "Belara", como tenia dolores abdominales, mareos, náuseas, cansancio, insomnio y me aumentaron los dolores de mi regla, el día 6 me la tome por ultima vez, con lo cual la regla me duro 4 o 5 días más, es decir, me duro como unos 10 o 12 días en total.
Estoy preocupada porque aunque sabia que esto produciría trastornos en mi regla estamos a día 8 y sigue sin bajarme, el caso es que estoy segura de que no estoy embarazada ya que a mi novio no le dejo ni que meta la puntita sin protección sino lleva un condón puesto, ya que se que sino luego me como la cabeza... Y tampoco se nos ha roto nunca porque yo los miro muy bien haciendo un globito después de terminar para estar segura, y lo miro tanto que mi novio dice, que un día de estos por tanto mirarlo lo terminare rompiendo con la mano..., el caso es que a un así, no paro de comerme la cabeza... Ademas, tenemos unos amigos que según dicen ella se quedo embarzada por ese 1% que tiene el condón de que no es efectivo y ellos dicen que nunca se les ropio y que tampoco lo hicieron sin, con lo cual me como más la cabeza... Aunque de esto ultimo todos tenemos dudas...
Mi novio dice que no me preocupe que no pasa nada, ya que según el esta totalmente seguro de que no pasa nada... Pero eso no evita que me raye.
Espero que no tarde mucho en bajarme ya que llevo como 5 días más o menos con dolor de pechos y los tengo como inchados. ¿Me podrías dar algún consejo para tranquilizarme? Y ¿Me podrías decir más o menos cuando crees que me debería venir la regla? Y también ¿algún consejo para que me baje antes? Aunque creo que para esto no hay nada
Gracias por todo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Vas a menstruar seguro, lo que pasa, es que tienes que considerar como ultima menstruación la posterior al día 6 de agosto, que fue cuando suspendiste las pastillas.
Yo calculo que en esta semana vas a menstruar. No conviene hacer nada ahora para detenerla. Podes probar cuando menstrúes con otro anticonceptivo, más suave. Es yasmin.