Dudas sobre retraso del periodo menstrual y resultados de test de embarazo

Disculpa la molestia pero necesito una respuesta urgente lo antes posible, tengo 18años y hace 3 meses que no me viene la menstruación pero me hice dos tes y me dieron los dos negativos y no se que hacer y estoy desesperada. Quiero saber si tengo la posibilidad de estar embarazada o que me pasa ... Por favor respundeme lo antes que puedad desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes test negativos de orina, seria conveniente tener la confirmación en sangre.
Si el de sangre es negativo, debes acudir a una consulta a un ginecólogo y hacer estudios hormonales ováricos y tiroideos para ver el porque de esta irregularidad y una ecografía para descartar quiste de ovarios.
Quedate tranquila, si el embarazo se descarta, es un desarreglo hormonal que hay que buscarle la causa para ver que solución se le da. No creo que sea nada grave. Hace el test de sangre y decime.
Cuidate. Un beso
Puede ser que tenga un retraso de 3 meses y no este embarazada... ¿has tenido casos que sean así? Gracias por todo besos
Por supuesto que si, primero asegurate con el análisis de sangre y después consulta, para hacer los chequeos hormonales. Teneme al tanto de las novedades, no te angusties.
Un beso.
Disculpa que te moleste nuevamente era para comentarte de que a fines de mayo tome unas pastillas (las que se pueden tomar después de tener relaciones para prevenir embarazo) eso me provoco que me venga a la semana siguiente la cual fue la última, o sea me vino dos veces en un mes y después de la ultima que ya te mencione no menstrúe más hasta el día de hoy. ¿Puede ser que esto tenga algo que ver? Muchas gracias por todo besos
Puede ser por eso, provocan un desajuste hormonal, y las mesntruaciones pueden tardar en regularizarse 2 o 3 meses.
Pero de todas maneras asegurate con el análisis de sangre.
Espero noticias tuyas en la semana. Cuidaye. Un beso