Tengo algunas dudas.. Ayuda!

Hola, bueno tengo una novia con la que tenemos relaciones siempre con preservativo y en los días en que supuestamente es infértil del 1 al 8 y del 21 al 28, ella es muy regular le llega cada 28, la ultima vez que tuvimos relaciones fue en el día 8 de su periodo tratamos de hacerlo por detrás pero sin preservativo, no lo conseguimos. Mi pregunta es: ¿Si en el intento de penetrarla por detrás el liquido preseminal toco su vagina hay posibilidad de embarazo? Yo no penetre su vagina sin preservativo en ningún instante. Luego si tuvimos relaciones pero con preservativo. Por favor ayudame porque ella me dijo que a la semana de que esto paso le dolían mucho los senos, ¿es esto síntoma de embarazo? Y ella me dijo que no le habían dolido así nunca. Que si le suelen doler unos días antes de la regla pero no en esos días. Espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es raro, excepcional el embarazo sin penetración vaginal, así que yo les diría que se tranquilicen. Si ella esta muy nerviosa y ansiosa, la menstruación se va a atrasar más.
Ademas las fechas que consideran están bien. Tienen que contar como día 1 el primer día de sangrado, si es así, esta bien. Esperemos su fecha de menstruación, pero tranquilos.
Cualquier duda o aclaración estoy acá. Suerte. Un beso