Posible embarazo

Hola, mil disculpas, pero en la pregunta anterior, me decía que probablemente era un descontrol hormonal, pues tengo secreción en mis pechos.
Me bajo el 22 de julio y hasta hoy no tengo mi periodo.
En junio me realizaron un análisis hormonal y mi resulto muy bien.
Hoy me realice una prueba de orina y salio negativa.
¿Tengo qué hacerma la prueba de sangre o puedo confiar en el resultado?

1 respuesta

Respuesta
Para mayor seguridad realiza el de sangre. Si es negativo, tendrías que consultar nuevamente y realizar dosaje de prolactina, que es una hormona que cuando aumenta produce secreción por el pezón.
Hace el test y avisame. Cuidate.
Otra duda, el análisis de la prolactina me lo realizaron en el mes de julio, a los 4 días de iniciado mi menstruación.
Estos son los resultados:
Hormona luteinizante (lh) 4.42 miu/ml
FSH 5.82 mUI/ml
tsh (torotrofina) 1.09 uiu/ml
PROLACTINA 6.55 ng/mL
ESTRADIOL (E2) 36.30 pg/ml
Me dijo el gienecologo que la secreción hasta cierto punto es normal. Por que la prolactina esta bien.
¿Qué debo hacer, me hago el análisis en sangre, cuantos días debo esperar?
Se considera que si la secreción es por ambos pezones, transparente o blanca, es normal. Pero teniendo un atraso es conveniente descartar embarazo. Hecela cuando quieras y avisame el resultado. Tranquila. Un beso
Hola, quisiera hacerle otra pregunta.
El día de ayer acudí con el ginecólogo, me hizo una prueba de orina y salio negativa, me dijo que era necesario hacerme una prueba de prolactina por al secreción que tengo en los pechos
PEro le comente que la prueba le la hice el 25 de julio, por que el 22 de julio tuve mi ultimo periodo menstrual.
Los resultados del examen de prolactina estaban normales
Hormona luteinizante (lh) 4.42 miu/ml
FSH 5.82 mUI/ml
tsh (torotrofina) 1.09 uiu/ml
PROLACTINA 6.55 ng/mL
ESTRADIOL (E2) 36.30 pg/ml
Pude cambiar la prolactina de un mes para otro.
Hoy es 11 de septiembre y aun no tengo mi perido.
¿Estoy confundida no se que hacer?
Puede aconsejarme... por favor
Antes de hacer otro dosaje de prolactina, descarta el embarazo con un análisis de sangre . cuando el de orina es positivo no hay dudas pero cuando es negativo no descarta el embarazo.
Si te da negativo, entonces si podes realizar otra prolactina. Realmente no creo que haya demasiado variación de un mes a otro.
Quedate tranquila, hace primero el análisis de sangre y avisame. Cuidate. Un beso