¿Qué sera?

Hola, anteriormente me hiciste un gran favor respondiendo una pregunta, te lo agradezco
Bueno lo que t voy a preguntar ahora es algo que me paso hace mucho tiempo, cuando tenia 15 años. Ahora tengo 21.
Un día que me estaba bañando me estaba enjabonando en el pecho, cuando me entonces e toque los senos, y vi que me salio un liquido blanco algo ais como leche, me desconcertó mucho me paso en ambos senos.
Hasta ahora tengo la duda, no se lo comente a nadie, y lo deje pasar sin embargo sin embargo ahora que encontré este sitio web me gustaría que me respondía cual fue la razón de esta"leche" que me salio, en ese tiempo ni siquiera había empezado una vida sexual .
Gracias, agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cuando la secreción es por ambos pezones se considera fisiológica, lo que se descarta en ese momento es un aumento de prolactina, que es una hormona hiposfisaria que estimula la secreción láctea. La prolactina puede aumentar por medicamentos, ejercicio, estrés, actividad sexual, etc.
Si te vuelve a ocurrir tendrías que consultarlo, para hacer ese examen. Mientras sea blanca, transparente y por ambos pezones, no preocupa demasiado.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.