Problemas con condón

Tengo un gran problema estuve con mi novio ayer y lo que sucede es que estábamos haciendo el amor y sin darnos cuenta el condón desapareció no se si quedo adentro o se cayo porque tratamos de buscar el lugar no tenia iluminación y gracias a DIOS nos dimos cuenta antes de que eyaculara. Pero tengo 2 preguntas
1 es posible que quede embarazada sin que el haya terminado aun
2 es posible de que el condón quede adentro por tanto tiempo del miedo revise e introducí mis dedos pero no sentí nada, puede de que aun este adentro

1 respuesta

Respuesta
El embarazo es difícil si no hubo eyaculación, el problema es que lo tengas vos todavía.
Tienes que hacer una consulta urgente, para que te examinen. El examen es simple, se coloca el especulo como para hacer un papanicolaou y si el preservativo esta te lo extraen.
Es importante que consultes por el riesgo de infección.
Avisame las novedades. Cuidate.
Hola
Pues le comento que el inconveniente lo tuve el sábado 23 de agosto de 2008 y hasta hoy26 de agosto de 2008 manualmente y yo solita pude retirar el preservativo pues no tenia olor raro y estaba entero pensé que saldira en partículas o destruido ya que han pasado casi 2 días ir al medico la verdad me causa temor y hasta miedo más bien dígame que posibilidades hay de infección. ¿Qué debo tomar o aplicar?
También quería preguntarle que tan normal es el sangrado en las relaciones sexuales aun sin estar en el periodo menstrual.
Gracias
Bueno monteria, tuviste suerte de poder sacarlo, pero de todas maneras al medico tendrías que ir por el sangrado que referís en las relaciones. Tienes que hace un papanicolaou y una colposcopia que es un estudio por el cual miran tu cuello uterino con una lente de aumento, y así descartar lesiones que puedan sangrar.
En cuanto a lo anterior, toma amoxicilina 500 cada 8 hs. Por 7 días.
cualquier duda.avisame.cuidate
Excelente su intervención me ayudo muchísimo la verdad no sabría como agradecerle y creo que la mejor forma es dándole en puntaje 5 estrellas
De verdad muchas gracias