Sangrado de implantación

Hola! Quiero saber si antes del sangrado de implantación pueden haber otros síntomas de embarazo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es sangrado por implantación si ocurre, coincide con la fecha de la probable menstruación y es más claro y de textura más ligera si se lo compara con la sangre.
Otros síntomas que pueden presentarse en un inicio, son nauseas, algunos vómitos, matinales sobre todo, sueño, cansancio. Los síntomas son muchos y variables, a algunas mujeres se le sensibiliza el olfato y sientes más fuertes los olores, a veces dándoles asco los perfumes, suavizantes, algunas comidas.
Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso