¿Estoy embarazada?

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio (el 26 de julio) y no nos cuidamos haci que a la mañana siguiente tome la píldora del día siguiente, el 8 de agosto sentí dolores como si m bajara la regla, peor en ves de eso ... M bajaron manchas como marrones o negruskas noc si sea por la pastilla o es que el embrión ya se implanto en mi endometrio!, ¿noc qué hacer hay alguna posibilidad de embarazo aun habiendo tomado esa pastilla? Y ademas m duelen mucho los senos ... ¿qué me recomienda una prueba de sangre o una ecografía? Por favor estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo que estés embarazada, si la única relación sin protección la tuviste ese día y realizaste la anticoncepción de emergencia al otro día, no hay riesgo de embarazo. El manchado que tuvsite puede deberse a la pastilla. Considera que la fecha de menstruación seguramente va a cambiar.
Para tu tranquilidad podes hacer un test de embarazo de orina o uno de sangre que es más seguro. La ecografía no te va a aportar nada.
Yo te sugiero que esperes unos días más hasta el viernes y si no tienes novedad te haces el análisis.
Espero haberte ayudado, cualquier duda, estaré acá. Suerte y saludos
Gracias! Ahora estoy más tranquila, haré lo que tu dices esperare hasta el viernes y m realizare una prueba de sangre, que bueno que exista una página como esta y personas como tu que ayudan a los demás!