Dolor en una de las paredes de la vagina

Me gustaría saber que puede ser.? No siento picazón, ni irritación ni infección. Me duele solo una de las paredes de la vagina, la otra pared duele apenas si me toco. En cambio la pared que me duele, me duele si me agacho o hago algún movimiento. Y me duele más si me toco. Es como si fuera el dolor de un golpe o un dolor muscular.
El dolor me comenzó luego de tener relaciones sexuales en la que no estaba suficientemente lubricada.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¿Y cuánto tiempo aproximado me puede durar?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es examinarte, si decís que fue posterior a la relación puede ser alguna fisura por la falta de lubricación, por el mismo traumatismo.
También habría que ver si tienes flujo, que seria una posible causa. En definitiva para darte una solución hay que verte. Consulta lo antes que pueda, no parece grave. Y después contame como te fue. Cuidate. Un beso
Gracias por la pronta respuesta.
Iré al ginecólogo a pesar de que con los días el dolor va disminuyendo.
Después te cuento que me dijeron
Saludos y gracias nuevamente