¿Estaré Embarazada?

Yo con la regla soy muy irregular, pero es que con el calendario como
tocoba venir era el 27 de julio pero es que ese día he tenido una
relacio que yo no quería me esforze a que esta no ocurriera pero de
nada me servio porque el niño era como una fiera y ni siquiera utilizo
el condón pero es que lo hice a la fuerza! Y es que la regla me sigue
sin venir al 4 de agosto que ya pasor dos semana desde entonces, tengo
unos dolores raros de barriga y los senos me duelen mucho cuando me
levanto! Pero hace dos días también tuve relacienes pero ya utilice el condón porque se trataba de algo normal y tuve un podco de dolores y al final sangre un poquito! Esto no lo puedo contar a mis padres porque me matarían, yo
tengo confianza con mi padres pero es que mi madre no acepta estas
cosas en mi familia! ¿Y si acudo a un medico seria neserios mis
padres? Tengo 16 años! Por favor necesito ayuda, Que Dios Bendiga a aquel
corazón que se orefece a auydarme! Muchas gracias! Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nenika, lo que corresponde que hagas es consultar a un ginecólogo para que te oriente y te indique un método anticonceptivo, siendo irregular es más difícil.
Por lo que yo interpreto vos tenias que menstruar el 27 de julio y 2 semanas antes tuviste relaciones sin protección. En esta fecha posiblemente estabas ovulando, lo que aumenta las posibilidades de embarazo. Esaconsejable es que consultes y lo charles con tus padres que seguramente van a comprender la situacio.
Lamento no poder hacer otra cosa por vos. Mucha suerte