¿Por qué he expulsado unas manchas color café rojas en mis panties'?

Tengo una duda que me esta consumiendo, la vdd tengo mucho que no me hago un chequeo con un ginecólogo, y ahora estoy pasando por algo que no se si es normal o no, es por eso que necesito me ayuden.. Yo ya tuve mi regla el día 9 de este mes, y estuvo normal, ahora mi preocupación es de que ayer 28, empecé con una mancha entre café y roja en mis pantis, y es de que ando con mi regla otra vez, y se me hace tan raro porque que nunca me había pasado antes, unas personas me dices que alo mejor fue de que la semana pasada me tome la pastilla del día siguiente y que son efectos secundarios de esta pero no es la primera vez que la tomo y nunca me había pasado esto, ayúdenme por favor porque esta demás decirles que estoy paniquiada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si has tomado la pastilla del día siguiente, son efectos de la misma y si es tu regla la que te vino. Recuerda que esa pastilla es una bomba de hormonas la que le metes al organismo y provoca un desequilibrio en tu cuerpo, no está demás que sepas que dicho medicamento es abortivo, recuerda que la vida inicia en el momento mismo de la concepción y si ya ha habido concepción de la vida, entonces es un aborto el que estas provocándote y estás matando a esa personita que ya Dios en el momento mismo de su concepción ha asignado un alma. Si por desconocimiento, ignorancia o lo que sea lo has hecho anda a la Iglesia y pide perdón a Dios por que no sabes cuantos abortos te has provocado. Recuerda también que cualquier método anticonceptivo va contra los mandatos de Dios y esta vida no acaba con el paso terrenal ya que nuestra alma es inmortal. Saludos.