Mi pareja eyaculó cerca de mi vagina después de la relación sexual. ¿Habrá embarazo?

Hola tengo una duda ¿sera posible un embarazo? Te comento el día 27 de julio estuve con mi pareja no hubo penetración pero si eyaculo en mi cerca un poquito más arriba de donde es la penetración si tenia semen de el en parte de mi vagina por fuera y no creo que haya entrado mucho el semen ya que la mayor parte quedo entre mi pierna y el vello púbico, mi último periodo inicio el 15 de julio y termino el 19 de julio no se si el 27 fue día fértil de posible embarazo en caso de que haya entrado algo. Gracias y espero puedas despejarme de la duda ya que de eso de los días fértiles no se mucho gracias otra vez bay.

1 respuesta

Respuesta
A ver si logro hacerme entender, tu ultima menstruación comenzó el 15 de julio, ese es el día 1 del ciclo, contamos a partir de allí y llegamos a que el 27 fue tu día 13 del ciclo. En esta fecha es probable tu ovulación pero no seguro. Es decir que la chance de embarazo está. Yo te sugiero que realices una anticoncepción de emergencia y después consultes a tu ginecólogo para buscar un método seguro y adecuado para vos.
En cuanto a la anticoncepción de emergencia se utilizan por lo general 2 comprimidos. Uno se toma dentro de las 72 horas de la relación no protegida y el otro a las 12 horas de la primera.
Utilizando este método tu menstruación puede adelantarse o atrasarse, o tener alguna perdida fuera de la menstruación.
Por cualquier duda, estoy acá. Suerte y saludos
Gracias me fue de mucha ayuda que me explicaras y fuiste muy rápida y clara en la respuesta que bueno que te interese este foro y ayudes te repito muchas y mil garcías por tu ayuda, dios te bendiga a ti y tu familia.