¿Cómo adelantar la menstruación?

Me caso el 30 de agosto justo cuando me viene la regla, hace unos meses me venia los días 21,22 y un mes se me atraso 10 días y desde entonces me viene los 30 de cada mes más o menos, ¿la verdad es que no me gustaría estar en mi boda con la regla y menos en mi viaje de novios que seria para el 2 de septiembre.Que pastilla podría tomar para adelantarla? ¿La pastilla del día después? Por favor ayudame!(Me suele durar unos 5 días)

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión lo mejor es que comiences desde ahora con algún anticonceptivo de baja dosis, por ejemplo yasmin. Si no calculo mal seria así, si tu menstruación ocurre el 30 de julio, ese mismo día empezás a tomarlas, una por día, a la misma hora, sin olvidos. Tendrías que terminar la numero 21(que son las activas), el día 19 de agosto. Con la toma de cualquiera de las 7 siguientes tienes sangrado seguro antes del 26. Terminas las 28 y comenzás otra caja, es continuo. Durante la primera caja se aconseja el uso de preservativo.