¿Cómo saber si soy infértil?

Hola mi consulta es la siguiente... Tengo 21 años estoy casada hace 1 año con mi esposo fuimos novios 6 años antes de casarnos, yo de hace 5 años tengo una vida sexual activa con mi esposo nunca nos hemos cuidado. El es alérgico al látex y yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Queremos tener un hijo pero no se que es lo que pasa ya que no puedo quedar embarazada. No se si es el y soy yo la del problema me da mucho miedo hacerme un examen de fertilidad yo soy sana y el también yo fumo el no, quiero que me orienten a que se debe me da mucha pena saber que hay abortos sabiendo que yo quiero ser madre... ¿por qué después de tanto tiempo aun no quedo embarazada? ¿Tengo amigas en que en la primera relación sexual quedan embarazadas porque yo no?
Ayuda por favor
Respuesta
Primero te digo que te tranquilices, no te angusties y fundamentalmente no te compares. Sos muy joven y tienes seguramente muchas posibilidades de embarazo. El problema no sos vos ni es el, no busques culpas porque no te hace bien . Lo que me parece que tendrías que hacer es consultar, sacarte miedos y dudas, y ya a lo mejor comenzar con algunos exámenes sencillos que te van a ayudar a estar menos ansiosa. Espero haberte ayudado. Suerte