Preocupada

Hola jana1806, soy una joven de 22 años de edad, soy virgen, y algo que me preocupa, se trata de mi flujo, es transparente y de aparición normal pero de un poco mal olor siempre incluso terminandome de bañar, esto me preocupa demasiado. No he visitado un ginecólogo todavía, pero quisiera conocer tu observación. Agradezco tu respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te tienes que plantear si has estado en algún sitio publico, especialmente en baños, por lo que me comentas es que tienes una micosis vaginal, ( HONGOS) que se curan con óvulos vaginales, tienen que contener, metronidazol300mg, miconazol 100mg., y neomicina 50mg que es el antibiótico, el tratamiento dura 7 días consecutivos, te colocas un ovulo siempre antes de acostarte.