Estoy muY preocupadA ayudenme

Mi regla me empezó a bajar el martes 8 de julio y tuve relaciones el 10 de julio sin protección y sin condón, ¿pero ahora estoy muy preocupada por que tengo miedo de quedar embarazada... Puedo quedar embarazada? Por favor contesnme estoy muy preocupada. Tengo muzho miedo. Contéstenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es decir que tuviste relaciones cuando estabas con la regla no? Existe muy poco riesgo de embarazo, porque lo óvulos que no han sido fecundado están "cayendose" por decirlo de alguna manera, si no se te corto el periodo no tienes porque preocuparte que seguro que no estas embarazada, y si se te corto igual existe muy muy poco riesgo de embarazo.
Así que no te preocupes que creo que no saldrás embarazada, pero para las próximas ocasiones guardas más cuidado que el riesgo con la regla es menos pero no es imposible.