Días fértiles

Hola como estas lo siguiente es para pedirte un favorsito lo que pasa es que me gustaría saber cuales son mis días fértiles para así tener más cuidado en el momento de tener relaciones sexuales mi periodo me llega cada 24 días aunque el ultimo se me retraso dos días osea en ves de venirme el día 24 me vino el día 26 muchas gracias espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
-Lo normal es que fuera del día 10 al 16 del ciclo...
-Si quieres saberlo concretamente para ti, lo mejor es que lo compruebes durante un par de ciclos comprando test de ovulación, como el FELTCONTROL (disponibles en farmacias)
-No obstante, ten en cuenta que de vez en cuando algún óvulo se escapa (tú misma me dices que el último mes el ciclo fue distinto) OJO! Puedes quedarte embarazada fácilmente si usas este método. Los días fértiles de una mujer cambian con el ambiente, con la edad... Cada mujer es distinta y CADA CICLO ES DISTINTO.
Mi consejo sin duda es que utilices otro método seguro de los muchos que hay en el mercado. Seguro que alguno se adapta bien a ti, y tendrás una seguridad prácticamente absoluta de que nada va a salir mal...
Gracias por tu respuestas voy a averiguar el producro que me recomiendas pero aparte me gustarías que me aclararas se cuentan 10 días desde el primer día de mi periodo o que
Sí. Se cuentan 10 días desde el primer día que empiezas a manchar (el periodo fértil duraría hasta el 16, ambos inclusive)