Postday

Tuve relaciones con mi novia ayer por error se me cayo el condón y eyacule dentro rapido compre una pastilla postday, ¿quiero saber que tan efectiva es?, ¿Y si puedo tener relaciones sin protección hoy o mañana y aun nos ayuda la pastilla que se tomo?
Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa por resp tan tarde... de verdad... eee... si son muy seguras... pero no deberías abusar de esa píldora... e incluso se recomienda dos por año!,... nada más!