Dolor en ovario

Hola, estoy buscando quedar embaraza. He tenido relaciones los últimos 3 días, que corresponde a la fecha de ovulación. Soy muy regular y se concretamente los días en que es seguro que ovule. Desde el día siguiente al de tener relaciones por primera vez buscando el bebe, he sentido molestias en un ovario. Es como si estuviera hinchado y siento muchas ganas de orinar y al hacerlo, para un poco la molestia. Mi periodo debería tenerlo en 12 días. ¿Qué puede estar sucediendo?... ¿Debería ver un gincologo o puede tener que ver con las vías urinarias?
Gracias
Carina

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es de vías urinarias, normalmente empeorará, te producirá escozor al orinar.
Sin duda, el hecho de que tengas cambios y sensaiones extrañas puede ser un abuena noticia. Sin emargo, el dolor que describes puede ser debido a la formación del cuerpo lúteo tras la ovulación (estructura que se forma siempre tras ella, y prepara el útero para un posible embarazo...)
En definitiva, poco te puedo ayudar... deja que el cuadro "de la cara". Lógicamente, podría (y espero que así sea) ser un embarazo... pero como siempre, tendrás que esperar a que te falte la reglapara saberlo... no obstante, podría no serlo, y no te preocupes, a veces cuesta un poquito más conseguir el ansiado bebé ( se considera normal hasta un año de espera teniendo relaciones sin protección).
Animo y espero que enhorabuena!
Muchas gracias por su respuesta. Los dolores pararon y justo coincidían con los días de posible ovulación ( el que yo creo que debía ovular el anterior y el posterior). Con mi primer bebé me embaracé en el primer intento, así que espero que sea igual aunque sé que no todos los casos se dan de la misma manera. Por suerte soy muy regular y por lo menos sé que días intentarlo.
Lo saludo nuevamente, muy agradecida por la molestia de contestarme.