¿Ovular dos veces en el mismo ciclo?

Estoy buscando un embarazo y tengo SOP. El día 7 tube los típicos dolores de ovulación y flujo elástico y el 8 con pequeños hilos de sangre. Y hoy al ir al baño ( por tercera vez) al limpiarme me a salido un gran moco elástico como el de la ovulación y me a dejado desconcertada.

1 Respuesta

Respuesta

Flujos siempre existirán pero decir que por las características sean por ovulación es complicado, en su caso tránquila, que si está buscando un embarazo con tener relaciones en días alternos estará bien, recuerde no perder la espontaneidad de su vida y los flujos son una guía pero no deben ser causa de ansiedad. Si la está viendo su médico sería bueno que le practicaran una ecografía endovaginal para observar como están sus ovarios. Suerte.