¿Puedo quedar embarazada?

Hola podrías ayudarme, resulta que tuve relaciones sexuales con mi novio y lo hicimos el mismo día dos veces, la primera ves nos cuidamos y listo, luego nos quisimos bañar juntos en la bañera pero ya en esta ocasión no nos cuidamos, el dice que le fue difícil eyacular y que el no cree que haya eyaculado adentro de mi, pero tengo miedo por que no se, al otro día me llego el periodo y me duro lo que me dura siempre, ahora estoy esperando a que me llegue normal el mes que llega, pero estoy asustadita ¿sera qué estoy embarazada? Yo tengo un periodo regular.ayuuudemen

1 respuesta

Respuesta
CHISPI00 espero que te encuentres bien y no por lo que cuentas solo sino tambnien de salud bueno ... al grano es de gran posibilidad que estés embarazada pero no debes`preocuparte antes de los echos y aun que también es posible que cuando ayas tenido relaciones con tu novio en la ducha los espermas se allan caído y disuelto con el agua
te diré que un porcentaje de varones que intentan tener relaciones sexuales dos veces el mismo día se les hace muy difícil eyacular por segunda vez esperemos que tu novio sea uno de ellos asta mientras solo debemos esperar a tu siguiente menstruación y esperemos también que sea normal para el alivio de ambos ( tu novio y tu )
Siempre que tengas sexo con tu novio cuidate no importa donde estés ya que podrás evitar muchas cosas bien por ambos si lo hacen ... cuidate mucho ... FAIRERNAYL
Por que dices que es una gran probabilidad el estar embarazada, si me vino el periodo al otro día de haber estado con mi novio,¿qué se sienten las primeras semanas del embarazo?, yo no me he mareado ni nada así, ¿tu crees que si es posible?
BUENO AL GRANO ... bueno las probabilidades de quedar embarazada son muchas por que nunca podríamos saber si el semen llego a entrar a tu vigina y aun que tu dices que menstruaste unos días después de tener relaciones con tu novio bueno es un gran alivoo por que eso indica que ya no estabas en tus días fértiles y no hay posibilidad de que hayas concebido ...
Y lo que se ciente en las primeras semanas de embarazo no principal mente son los mareos sino que también las nauseas y los dolores de cabeza etc...
Bueno no es un echo lo de la posibilidad del tu embarazo pero de todas maneras no dejen de cuidarse ambos ... FAIRERNAYL