Tengo problemas con mi menstruación

Hola hace ya 4 meses apreximadamente tuve a mi bebe, actualmente (16 de Junio) tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues yo utilizo el DUI y ese día mi pareja utilizo condón, lo que pasa es que me he sentido como extraño a mi cuerpo, realmente no me gustaría pensar que estoy embarazada.
Ayer domingo en la tarde tuve un pequeño sangrado color marrón oscuro y con muchos dolores en la parte de mi vientre regurlarmente cuando se acerca la fecha de mi periodo menstrual me pasa eso.
Hoy en la mañana volvió a sucedes eso un flugo pequeño de sangrado color marón con dolores en mi vientre, me gustaría saber si eso es malo en su momento y si de una u otra manera mi cuerpo esta reaccionanco así por que estoy embarazada.
Y mi menstruación es cada 28 días se supone que el día de mañana me tiene que bajar, solo es una pequeña duda la que tengo sobre si es normal que mi cuerpo reaccione de esta manera después de un embarazo y la fecha cerca a menstruar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco normal que sientas a tu cuerpo extraño después de tener a tu bebe, ademas son 4 meses no es mucho tiempo, ten en cuenta que tu cuerpo para mantener a ese bebe ha tenido que fabricar muchas hormonas y ahora que lo has tenido se esta "limpiando" por eso quizás te puedes sentir un poco raro
Lo más seguro es que no estés embarazada, el utilizo condón, no se rompió por lo tanto, todo tiene que salir bien.
Los dolores de tu regla, son lo más normales posibles después del parto e incluso el sangrado color marrón oscuro, que será significado de que tiene que venir la regla, a no ser que ese sangrado tenga mal olor, y podría ser una infección, por lo demás no tienes nada que preocuparte.
Se te puede retrasar algunos días tu regla, pero lo más normal es que te venga ahora, creo que no hay peligro de embarazo, es algo normal y espero que hoy te haya venido tu regla.
Saludos y muchos ánimos, para más dudas estoy a tu diposicion.
Un beso!