Flujo raro

Hola, estoy muy mosqueada porque no he mantenido relaciones sexuales todavía y tengo un flujo muy raro, es muy espeso y blanquecino, como si se cayera a trozos, ademas la regla me viene de color raro desde eso, ¿a qué puede ser debido eso?

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal varia mucho según tus ciclos. A veces es blanco y espeso, otras veces es transparente y liquido. No deberías porque preocuparte, pero aun así te recomiendo que te hagas un chequeo en el Ginecólogo para quedarte tranquila.