Por que mi novio pierde la erección

¿Cuándo hacemos el amor y estoy yo arriba, empiezo a moverme y no siempre, pero a veces pierde la erección, que se debe hacer o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Falta información, edades, cada cuanto tienen relaciones, ¿si tu novio tubo una experiencia sexual traumático? O si no le gusta la posición, o que tan excitados están etc etc ok
Yo tengo 24 y el 31, últimamente tenemos relaciones cada 8 días y no sé si él haya tenido alguna experiencia traumático, no sabría de que forma preguntárselo, creo que eso pasa cuando tenemos relaciones una segunda vez, o sea primero tenemos relaciones y pasan por decir 2 horas y volvemos a excitarnos para volver a hacer el amor una segunda vez en ese lapso de tiempo
Es que en ese caso la excitación debe de ser muy grande porque si es algo difícil conservar la segunda erección, mira intenta el sexo oral eso es algo demasiado estimulante proevalo y vas a ver que la erección no se perderá