Omifin

Hola, buenos días.
Me ha recetado el ginecólogo OMIFIN 200mg durante 5 días, ya que no ovulo. Estoy intentando quedar embarazada. Mi pregunta o duda es: cuando se supone que ovularé con este medicamento (si todo va bien), es decir conocer mi días más fértiles.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar, es que con exámenes y muchos agobios no puedo darme más prisa.
La verdad que no se sobre el uso de OMIFIN como siempre he intentado averiguar algo pero nada concreto, si se algo nuevo te lo haré saber inmediatamente.
Lo siento mucho
Respuesta
-1
Pues la verdad no tengo mucho conocimiento sobre ese medicamento, pero puede que dentro de la caja venga un papelito donde te explique o bien preguntale a tu medico y el sabrá decírtelo mejor que nadie.