Menstruación y pastillas

Hola, hace aprox 2 semanas que me baja un flujo marrón oscuro y de un olor muy desagradable, esto me ha tenido muy preocupada y hace unos días comenzó a bajarme con un poco de sangre, por lo que pensé que tendría la menstruación.
Ayer, aumento un poco el sangrado (solo un poco) y disminuyo el mal olor, por lo que pensé que seria mi primer día del periodo y me tome las pastillas, ya que iba a comenzarlas y debía ser el primer día de la menstruación. Sin embargo hoy otra vez apareció el flujo, mal olor y mínimo sangrado, lo que me hizo dudar de que tenga el periodo. A pesar de esto me tome la segunda pastilla, quisiera saber si las pastillas tendrán eficacia y cual puede ser el problema.
Otra pregunta, ¿las mujeres embarazadas pueden presentar estos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
Tómate las pastillas, no suspendas ninguna. De todos modos y como este ciclo parece un tanto extraño, protégete con preservativo todo el ciclo y hasta que baje tu regla de nuevo.
Esto que presentas nada tiene que ver con un embarazo, pero siempre hay que asegurarse antes de empezar a tomar anticonceptivas de que no se está embarazada.