Ayuda sobre posible embarazo

Carloos, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola que tal gracias por tomarse la molestia de ayudarme ando muy preocupado pero necestaba preguntárselo a una mujer que más que nada entienden de esto...
Mi novia es regular o le toca el día exacto o se le adelante uno o dos días, hace 2 meses se le adelanto 5 días, y ahora en octubre le debería venir de acuerdo a su adelanto el día 15 pero aun no le baja tuvimos relaciones 3 veces en diferentes días y en las 3 use condón y me cerciore que no estuviera roto pero ella tuvo demasiado trabajo del día 10-14 estuvo bajo mucha presión y desvelos porque tenia que exponer unos proyectos lo que fue este martes y miércoles (16 y 17 oct) quisiera saber si el retraso es a causa del estrés o pueda estar embarazada ya que es la primera ves que se le atraza y hemos usado el condón durante más de 1 año y no ah pasado nada agradecería su respuesta lo + pronto pues me preocupa y no se que hacer!
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Las situaciones de estrés son las que hacen que los ciclos menstruales se alteren, seguro que si tu novia los tuvo se deba a eso su retraso.
Entonces tu cres que no hay posibilidad de embarazo ya lleva 3 días de atrazo y no tiene ni cólicos
Solo el día 4 sintió un pequeño malestar pero fue pasajero y ya estamos a día 6
Gracias
Si ya lleva varios días de retraso que se haga un test de orina, para estar seguros. Aunque yo me decanto porque sea lo que dije antes.