Ayuda sobre posible embarazo

Carloos, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola que tal gracias por tomarse la molestia de ayudarme ando muy preocupado pero necestaba preguntárselo a una mujer que más que nada entienden de esto...
Mi novia es regular o le toca el día exacto o se le adelante uno o dos días, hace 2 meses se le adelanto 5 días, y ahora en octubre le debería venir de acuerdo a su adelanto el día 15 pero aun no le baja tuvimos relaciones 3 veces en diferentes días y en las 3 use condón y me cerciore que no estuviera roto pero ella tuvo demasiado trabajo del día 10-14 estuvo bajo mucha presión y desvelos porque tenia que exponer unos proyectos lo que fue este martes y miércoles (16 y 17 oct) quisiera saber si el retraso es a causa del estrés o pueda estar embarazada ya que es la primera ves que se le atraza y hemos usado el condón durante más de 1 año y no ah pasado nada agradecería su respuesta lo + pronto pues me preocupa y no se que hacer!
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Las situaciones de estrés son las que hacen que los ciclos menstruales se alteren, seguro que si tu novia los tuvo se deba a eso su retraso.
Entonces tu cres que no hay posibilidad de embarazo ya lleva 3 días de atrazo y no tiene ni cólicos
Solo el día 4 sintió un pequeño malestar pero fue pasajero y ya estamos a día 6
Gracias
Si ya lleva varios días de retraso que se haga un test de orina, para estar seguros. Aunque yo me decanto porque sea lo que dije antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas