¿Tomar la pastilla anticonceptiva afecta a mi menstruación, estaré embarazada?

¿Tuve relaciones con mi pareja el día 25 de mayo con protección pero el condón se rompió al día siguiente me tome la pastilla postinor 2 pasadas 19 horas tengo cinco días de retraso puedo estar embarazada o la pastilla ah afectado un poco en mi menstruación?
Pero anterior de eso a mi me vino la regla el 25 de abril y se me fue el 28 del mismo mes, tuve relación con mi pareja el 1 de mayo, ¿puedo estar embarazada y es por eso que no me llega la regla o es por la pastilla? Ayuda por favor, necesito respuesta inmediata. Se lo agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Laelacion del primero de may no tienen ningún riesgde embarazo entonces la del 25 dmayo se rompió el condón pero actuaste bn todo la pastilla aun debió haber sido de inmediato, el retraso es por la pastilla por lo general es una semana semana y media, descuida ademas fue a finales de tuiclo el ovulo ya devi esta muerto para ese entonces
Ok muchísimas gracias por su ayuda...
me tranquiliza un poco... ¿me puedes instruir sobre las pastillas anticonceptivas jazmín? ¿Cómo se toman? ¿Y si tienen efectos secundarios con engordar?
Este medí es de cuestiones rápidas o dudas, para hacer una consulta es necesario un examen físico, peso, altura, alergias, edad, regularidad del ciclo e infinidad de cosas que se necesitan para poder darte tratamiento y saber si las pastillas yazmin son las indicadas para ti ok. Te recomiendo vayas con una ginecóloga para mayor confianza y te de seguimiento ok