Meliane

Hola buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente: El día 10 termine el ultimo comprimido de meliane y como todos los meses anteriores me bajo la regla el día 14. El día 18 tenia que empezar con un nuevo envase de meliane el cual no empecé ya que quiero quedarme embarazada y mi pregunta es que desde hace un par de días mancho algo. ¿Querría saber si esto es normal?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Y si es normal, eso es un residuo de menstruación así que no es nada grave