Olvide la toma de la pastillas

Hola mi nombre es Cristina, tomo las pastillas Yasminelle Diario ayer olvide tomar la cuarta pastilla del blister y la he tomado esta mañana 14 horas más tarde, ¿hacia 4 días que no mantenía relaciones puedo quedar embarazada? ¿Es imprescindible usar un método de barrera? ¿Si continuo con la toma habitual estaré protegida contra el embarazo ¿? Es la primera vez que olvido una pastilla de la primera semana y estoy un poco asustada en la 2 y 3 se que no pasa nada pero ahora que ¿? Necesito tu ayuda gracias.
Un saludo,
Cris
Respuesta
No, no puedes estar embarazada sin embargo por el resto del mes cuidate con preservativos.