Sufrimiento

Es normal que cuando tengo relaciones con mi pareja me duela a horrores y sangre, también es desfavorable para mi salud tener relaciones anales
Respuesta
Estimada Usuaria:
No, no es normal que sangres y dolores fuertes durante la penetración.
Acercate a una ginecóloga para que haga unos estudios de análisis médicos
Ahora respecto a tener relaciones anales, no hace daño a la salud. Trata de usar lubricantes cuando las tengas.. para evitar algún daño inconsciente