Solo quería darte las Gracias!

Hola, Solo te escribo para agradecerte y para decirte que ya le llego la regla ayer 11 de mayo, le hice dos test de pis y salieron los 2 negativos, nada amiga muchas gracias y si después tengo otra duda te avisare

1 respuesta

Respuesta
No hay de que no te preocupes me alegro de que todo hos ha salido bien besos y tener cidado para las próximas... esta también tienes que finalizarla si quieres sin puntuación ya que no importa