Un tampón olvidado!

Hola, mi nombre es carla, tengo 24 años, estoy bastante preocupada porque creo que teniendo el tampón dentro mantuve relaciones sexuales con mi pareja, había bebido y no me acuerdo realmente si me lo quité. La coa es que noto la vagina rara, tengo mucho flujo y huele mal. He intentado meterme los dedo para sacarlo pero no noto nada, ¿es posible que después de mantener relaciones sexuales el tampón se haya qqdado horizontalmente dentro de la vagina?... ¿Qué hago? Por favor, necesito alguna respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que quizá si lo olvidaste, o si no es así, posiblemente tengas una infección vaginal. Si tu flujo huele mal, es una señal de alarma que solo se soluciona con una visita al ginecólogo y que te hagan una citología, pues es de la única manera que pueden diagnosticar que es lo que tienes y te pasa.
Ve al medico, cuéntale lo que pasó ya que esto necesita exploración física.
Mucha suerte y que estés muy bien.