Le hice el test y salio negativo...

Le hice el test y le salio negativo, pero aun no le llega la menstruación, ella me dijo que tambn se había tomado una limonada y según se dice por ahí eso corta la sangre, ¿eso podría ser lo que le atrasa la menstruación? También pienso hacerle otro test de orina para estar más seguro. ¿Quisiera saber que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
La limonada no tiene nada en común con la regla si este primero test salio negativo y quieres estar seguro que se haga el segundo test por la mañana con el primer pis pero las ultimas gotas también se puede hacer una analítica de sangre ... que haga esfuerzo físico[levantar algo un poco mas pesado...]y si todo[el test o la analitica ]salen negativas que vaya al gyne porque es possible que tenga otra cosa que intente relajarse y no estresarse más porque también influye besos y suerte vuelve o finaliza
El test ella se lo hizo en la ma~ana con el primer pis y le salio negativo... ahora, ¿a ver si entendí tambn debe de hacer algo de ejercicio? ¿Es lo que me recomiendas? ¿O si no que vaya a su ginecólogo? Y que le de besos para que se relaje,(¿osea qué ella no pase nada de estrés? Ok si es eso acláramelo para finalizar esto amiga y muchas gracias, me has calmado mucho en mi vida
El estrés influye negativamente`por eso tarda la regla a unas mujeres porque piensan todo el tiempo en ello, el esferzo es para poner la sangre en circulación si no le baja hasta el final de la semana que vaya al gyne!