¿Hay riesgo de embarazo si se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva ginovyn y practiqué sexo?

Bueno, el tema es así... Yo tomo las pastillas ginovyn, tendría que terminar de tomarlas el sábado 3 de mayo, el problema es que hoy 2 de mayo tuve relaciones y estaba tranquila porque consumo las pastillas. Pero luego me fijo en la tableta y me doy cuenta que me olvide de tomar la pastillas de ayer (jueves 1 de mayo), ni bien me di cuenta tome la que me había olvidado, el tema es que ya pasaron las doce horas. O sea las tome a las 5 pm. Pero como estaba muy nerviosa y tuve un leve vomito cinco horas después de la ingesta de las pastillas, y luego tome la pastilla que me toca del día. ¿Hay posibilidad de embarazo?... Es la primera vez que me pasa esto!

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo ya que tus días fértiles[la ovulacion ]han pasado hce ya un tiempo para las próximas veces intenta no olvidarte más procura de tomarlas a la misma hora estate tranquila que no te pasara nada... no te estreses demasiado que no te hace bien besos espero que te he ayudado vuelve o finaliza
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda en el prospecto de gynovin dice que si en la tercera semana hubo olvido de la pastilla se disminuye la protección mucho más que en la segunda semana, y que una de las posibilidades es ni bien al termina esta tableta comenzar con otra sin el descanso de los siete días, y que no llegaría mi regla hasta cuando termine la segunda tableta. ME gustaría tu opinión, gracias
Perdón, quería aclarar que tomo la de 21 grageas
Yp creo que seria mejor terminr la toma justo en el día que debías terminar, parar la regla no conviene a nadie... tendrás problemas y no te olvides que tomaste la pastilla olvidada[aunque tarde y vomitaste 5 horas despues... la pastilla ya se habia disuelto]esta es mi opinión terminar el día que debías y esperar la regla suerte vuelve o finaliza