Olvidé tomar una pastilla de mi ciclo, tengo muchos nervios por si me quedé embarazada

Bueno, el tema es así... Yo tomo las pastillas ginovyn, tendría que terminar de tomarlas el sábado 3 de mayo, el problema es que hoy 2 de mayo tuve relaciones y estaba tranquila porque consumo las pastillas. Pero luego me fijo en la tableta y me doy cuenta que me olvide de tomar la pastillas de ayer (jueves 1 de mayo), ni bien me di cuenta tome la que me había olvidado, el tema es que ya pasaron las doce horas. O sea las tome a las 5 pm. Pero como estaba muy nerviosa y tuve un leve vomito cinco horas después de la ingesta de las pastillas, y luego tome la pastilla que me toca del día. ¿Hay posibilidad de embarazo?... Es la primera vez que me pasa esto!

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no haber contestado antes tuve problemotas y luego para acabar la pc se descompone
mira cuando olvides tomar una pastilla la tomas al día siguiente en la mañana y la de ese día te la tomas en la noche para que no sea tan fuerte la carga de hormonas de seguro no hya nada de que preocuparse por lo regular te protege un días o dos más depende del organismo de la mujer lo que puedes hacer por que ya no hay más es esperarte alas 3 semanas del sexo o 3 días después de que esperabas la regla para hacerte una prueba.
No se si ya yegaria tu periodo podrías comunicarme que tal va tu caso
[size= small; font-family: Times New Roman]hola gracias por responder!, ¿Todavía no me vino la menstruación... es normal que tenga retraso por la toma de la pastilla del día después? ¿Realmente crees que no hay riesgo de embarazo? Estoy nerviosa,[/size]
Yo te diría que no hay posibilidad y mira como te comente si olvidas tomar una pastilla ejemplo hoy juevees mañana te la tomas en la mañana y la de ese día (viernes) te la tomas en la noche para evitar que choquen las hormonas y no sucede nada.
Tranquila de seguro son efectos de la pastilla el no sangrar o simplemente te la estas retrasando por el pendiente