Perido Fértil

Buenos días, mi consulta es la siguiente, mi esposo y yo queremos quedar embarazados, hace tres meses que dejé las pastillas anticonceptivas y estoy tomando ácido fólico, seguí un tratamiento por toxoplasmosis por el cual ya me repetí el examen y me salio negativo, mi periodo comenzó el día 09/04, cuando se supone que es mi período fértil u ovulación, tuve relaciones el 23, 24 y 26, me hice la prueba en sangre ayer y salió negativo, ¿es factible que si lo esté? ¿Está bien que haya sido tan pronto la prueba? ¿O me eche un pelón en los días? Por favor ayúdenme. Gracias de antemanos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de contar a partir de tu primer día de regla como a 29 y tus días entre 12-17son tus días más fértiles sobre todo el 14 pero yo creo que el día 23 aun estabas en periodo fértil por lo tentó es posible que haya embarazo por otra parte siempre es mejor acerse la prueba con dos o tres días de retraso. Un saludo espera a tu retraso y hazte un test