Ovulación y embarazo

Hola.
He mantenido relaciones sin protección los días 10,11,13,21,23 y 26... Y hoy día 28 tengo síntomas de estar ovulando, ya que el día 12 de mayo me ha de bajar la regla.
Si siento que estoy ovulando, ¿es qué no estoy embarazada?
O puedo estar embarazada, ¿y sentir estos síntomas?
* Aclaro de que si estoy embarazada, será una ilusion para los dos.
Contéstenme pronto, muchas gracias.
Respuesta
Tuviste relaciones el día 26, dos días antes de ovular, con lo cual estabas en tus días fértiles. Aunque hoy estés ovulando es muy posible que ese óvulo se encuentre con algún espermatozoide vivo (tienen hasta 96 horas de vida, 4 días) y por tanto salgas embarazadas.
Ya me contarás que pasó.