Una preguntita de yasmine

Hola hace unos días puse un post por aquí pero todavía nadie me ha contestado así que si no es mucha molestia te lo pregunto a ti porque no sé muy bien como navegar en esta página. Te pego el mensaje que escribí porque la duda me corroe.
Con antelación muchas gracias.
Hola ya sé que será una pregunta muy tonta. Es el tercer día que tomo Yasminelle y la primera vez que uso la píldora y estoy un poco liada aún. Mis pastillitas son todas rosas del mismo color y he empezado a tomármelas este mismo sábado, así que sábado y domingo me las tomé de la misma línea, pero sin darme cuenta en vez de seguir el lunes en la línea siguiente pues he empezado con el lunes de otra semana. ¿Puedo continuar con el martes de esa semana y la siguiente ya cojo la que me tocaba o la he liado? Je je. El tema que me dijo en su día la ginecóloga que todas contenían lo mismo, así que por eso tengo la duda, al ser todas iguales ... Yasmine 0.02mg/3mg
Muchas gracias ;) y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila. El orden que te marca es para evitar líos con el día de la semana, pero es verdad que como todas llevan lo mismo, el orden es indiferente. El caso es que te tomes las 21 a la misma hora aproximada y sin olvidar ninguna.