Ayuda con Yasmin !

Hola, compre en una farmacia una caja de yasmin pero no tengo idea de como ni cuando empezar a tomarlas.
En 2 semanas tengo turno al ginecólogo pero no puedo esperar, necesito empezar a tomarlas ahora.
POR favor necesito saber !
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la primera vez que se toman anticonceptivas hay que hacer coincidir la 1ª pastilla con el 1er día de tu regla, así hasta acabar el blister de 21. Descansas 7 días, en los que te bajará la regla, y empiezas un nuevo blister.
Cualquier duda ya sabes.